meparecio padre porque fuimos a la niebe y me diberti mucho alli porque jugamos, isimos ejercicio y muchas otras cosas dibertidas y estubimos en cabaña |
diciembre 08, 2006
Malinche
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Diario Vivo del Centro Freinet Prometeo
meparecio padre porque fuimos a la niebe y me diberti mucho alli porque jugamos, isimos ejercicio y muchas otras cosas dibertidas y estubimos en cabaña |
Hola.
En esta bitácora solo pueden escribir los miembros de la comunidad prometeo registrados.
Si deseas ser invitado como autor mandame un mail a la siguiente dirección:
¿Qué esperas?... es muy fácil.
Saludos