meparecio padre porque fuimos a la niebe y me diberti mucho alli porque jugamos, isimos ejercicio y muchas otras cosas dibertidas y estubimos en cabaña |
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Diario Vivo del Centro Freinet Prometeo
Hola.
En esta bitácora solo pueden escribir los miembros de la comunidad prometeo registrados.
Si deseas ser invitado como autor mandame un mail a la siguiente dirección:
¿Qué esperas?... es muy fácil.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario