septiembre 26, 2006

Bienvenidos

Es hora de contar historias, poner fotos y realizar el diario vivo de la escuela....

TODOS A TRABAJAR

1 comentario:

Joel T. P. dijo...

Hola a todos los miembros de la comunidad Prometeo, me da mucho gusto leer lo que escriben nuestros niños.
El lunes 4 de este mes nos correspondió a Beatriz y a mi presentarnos con el grupo de nuestro hijo, puedo decirles a todos los papás que los niños son muy inteligentes e inquietos, pero sobre todo participativos.
Hasta pronto. Joel