
Hola me yamo mario
les contare mi primer dia de escuela
estaba nerbioso y conosi a mi amigo juan en maternal el me apoyo en todo y yo a el
pasamos juntos y en 2segundo ise mas amigos aora en 2 de primaria
somos cuates y esa fue mi istoria
Diario Vivo del Centro Freinet Prometeo
Hola.
En esta bitácora solo pueden escribir los miembros de la comunidad prometeo registrados.
Si deseas ser invitado como autor mandame un mail a la siguiente dirección:
¿Qué esperas?... es muy fácil.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario