octubre 25, 2006

HELLO NIÑITOS DE SEGUNDO!!!

¡¡HOLA!!
NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNIDAD PROMETEO LOS INVITO A PARTICIPAR, ESCRIBIENDO , RELATANDO , SUS INQUIETUDES E INTERESES EN ESTE ESPACIO AVENTURERO; DONDE COMPARTIREMOS DIVERSOS PUNTOS DE VISTA APRENDIENDO Y DIVIRTIENDONOS A LO GRANDE!!
¡ANIMENSE!
P.D. ESPERO SUS ESCRITO ¡NO TARDEN!
VERO

No hay comentarios.: